Comunicación Inteligente
¿Qué es
Wahhu?
¡es comunicación
inteligente!
Wahhu es un software que permite mejorar la comunicación entre los diferentes integrantes de un proyecto de construcción en las diferentes etapas del proyecto.
En los procesos de revisión de obra (interventoría, entregas y posventa), WAHHU busca eliminar la gran cantidad de papel que se generan en formatos que luego debemos revisar para poder saber qué está pasando en la obra. Estas actividades se puede realizar en el app, para que se reduzca el trabajo administrativo del equipo de obra y se enfoquen en garantizar que el trabajo de los contratistas es impecable.
Al comunicar con mucha mayor facilidad y rapidez a los directores de obra, residentes, interventores, contratistas y coordinadores de posventa y entrega, se facilita la gestión de de la obra, disminuyendo la cantidad de pendientes durante la entrega, mejorando las satisfacción del cliente.
Facilidad y rapidez en la comunicación para potencializar la gestión en obra.
Gestión
total
en obra
Toda la gestión de acabados de obra en sus manos
Creación y puesta en marcha de proyectos de construcción
Control de personalizaciones
Gestión para directores
Gestión para residentes
Gestión de posventa
Informes gerenciales
Interventoría de acabados
Gestión de contratistas
Comité de contratistas
Gestión y programación de entregas
Administración de propietarios
Increíbles ventajas en un clic
ADAPTACIÓN
WAHHU, se adapta completamente a la configuración estructural de un proyecto de vivienda(casas, torres de apartamentos u oficinas, edificios, etc.) sin importar el tamaño del proyecto, las especificaciones de acabados y las personalizaciones que hagan los propietarios.
SIN LÍMITE
DE USUARIOS
WAHHU, permite crear diferentes usuarios asignando responsabilidades a:
• Directores de obra
• Residentes
• Coordinadores de entregas y de posventa
• Contratistas
• Propietarios
APLICACIÓN MÓVIL
WAHHU, cuenta con un aplicación móvil que realiza actividades de interventoría y entregas, la cual puede ser usada sin conexión a internet, garantizando la ejecución de los diferentes procesos en la obra y sin necesidad de ampliar la cobertura de internet.
INFORMES
DE GESTIÓN
WAHHU, proporciona informes de gestión para visualizar indicadores de los proyectos en tiempo real; adicionalmente el software cuenta con la posibilidad de exportar información en tablas de datos o archivos PDF, para que el usuario pueda realizar un análisis más profundo.
INTERFAZ GRÁFICA
SENCILLA Y AMIGABLE
WAHHU, tiene una interfaz muy fácil de entender e intuitiva, que permite a los usuarios adaptarse rápidamente a todas sus funcionalidades.
WAHHU, tiene una interfaz muy fácil de entender e intuitiva, que permite a los usuarios adaptarse rápidamente a todas sus funcionalidades
100% DE
CLOUD COMPUTING
WAHHU, es simple y se puede utilizar casi todos los equipos para comenzar a trabajar desde cualquier lugar del mundo. Por otra parte, proporciona mayor capacidad de adaptación y recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad).
IMPLEMENTACIÓN MÁS
RÁPIDA Y CON MENOS RIESGOS
Wahhu, esta disponible en cuestión de horas para comenzar a trabajar y no se requiere de una gran inversión.
ACTUALIZACIONES
Wahhu, proporciona actualizaciones o mejoras periódicas y automáticas que estarán disponibles para todos los usuarios de la plataforma. Dichas actualizaciones no impactan negativamente los procesos, ni la información del cliente y serán informadas previamente.
CONTRIBUYE AL
MEDIO AMBIENTE
WAHHU, contribuye al uso eficiente de la energía, consumiendo sólo la necesaria y reduciendo notablemente el desperdicio.
Beneficios de Wahhu
Con WAHHU se eliminará la gran cantidad de información que queda en formatos impresos y AZs, que dificultan la gestión de pendientes. El equipo de obra tendrá la información de pendientes disponible en tiempo real, por lo que podrán ahorrar hasta un 20% del tiempo, que pierden en tareas administrativas que no generan valor.
Que los residentes y directores de obra se aseguren que los contratistas cumplen con todos los pendientes antes de generar los pagos respectivos.
Que todos los involucrados (Directores de obra, residentes y contratistas) en el proyecto de construcción pueden tener acceso a la información en tiempo real; se perderá menos tiempo informando a los contratistas qué deben solucionar.
No se perderá la información de las solicitudes de los clientes. En WAHHU se pueden registrar las posventas, para que se pueda gestionar de manera más eficiente, disminuyendo el tiempo de respuesta a los clientes hasta en un 50%
Que se reduzca la cantidad de pendientes en la entrega, aproximadamente en un 80% , que también impacta positivamente en la percepción del cliente.
Al tener la información de pendientes en tiempo real, los contratistas no tendrán que esperar a los comités para estar enterados de los pendientes que deben solucionar. Podrán verlo directamente en WAHHU.
Guías, tutoriales y soporte
SOPORTE EN LÍNEA
WAHHU cuenta con un chat que va a permitir a los usuarios resolver las dudas que tengan.
Respuestas a preguntas e inquietudes con nuestros operadores
Manual de usuario fácil
de entender